Skandar Keynes: Actor ingles

Skandar Amin Casper Keynes Hourani ( 5 de septiembre de 1991, en Londres, Inglaterra).Es un actor inglés, más conocido por su papel de Edmund Pevensie, en la serie de películas de Las Crónicas de Narnia. Ha aparecido en las dos primeras entregas “Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero” (2005) y “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” (2008) y protagonizará Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, que se estrenará en Diciembre de 2010.

Biografía:

Skandar Keynes nació en Londres, es hijo de Zelfa Cecil Hourani y del escritor Randal Keynes.Su abuelo materno, Cecil Fadlo Hourani, es un famoso escritor descendiente de Libaneses, y hermano de Albert Hourani, también es un conocido escritor y profesor.[2] Por parte de su padre, Keynes es tatara-tatara nieto del famoso y conocido científico Charles Darwin, sobrino-nieto del economista John Maynard Keynes y sobrino del historiador y profesor de Cambridge Simon Keynes.[2] Él tiene una hermana mayor, Soumaya Keynes, (n. 1989), quien ha aparecido en varias producciones para la BBC Radio 4.

Keynes asistió a la Anna Scher Theatre School de 2000 a 2005. Desde el 2006 estudia en el colegio City of London School (colegio privado solo para varones), donde también estudia Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter.

Keynes actualmente reside en Highbury, Londres. Practica Taekwon-Do, fútbol soccer y toca diversos instrumentos musicales. Es hincha del Arsenal F.C.. Durante el rodaje de Las Crónicas de Narnia se le prohibió comer azúcares y dulces, debido a su naturaleza hiperactiva.

Curiosidades:

  • En el verano de 2006, Keynes y parte de su familia, se vieron obligados a huir de Beirut al comenzar la Guerra del Líbano.
  • Durante el rodaje de Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, Keynes tuvo su cambio de voz, por lo que su hermana Soumaya dobló algunas de sus líneas.
  • Skandar Keynes auditó, sin éxito, para el papel de Simon Brown en Nanny McPhee.
  • Skandar tiene afición por tocar la corneta y la flauta.
  • Es aficionado del equipo inglés de fútbol Arsenal.
  • Fue entrenado para luchar con espada por el entrenador Allan Poppleton mientras trabajaba en Narnia y también aprendió a montar a caballo.
  • Skandar fue el último contratado. “No podía encontrar a Edmund”, dijo Adamson. “Él entró al lugar y el agente de audición se aproximó todo emocionado con una foto y dijo, ‘creo que es Edmund’. Miré a la fotografía y dije: ‘Seguro que lo es’.”
  • Durante el rodaje, a Skandar se le prohibió comer golosinas por su naturaleza hiperactiva.
  • A Skandar Keynes (Edmund) tuvieron que rehacerle la armadura varias veces debido a su crecimiento acelerado (creció 16 centímetros durante la filmación).
  • Anna Popplewell actúa de Edmund en una escena. Luego, digitalmente, cambiaron su cara por la de Skandar Keynes (EN El león la bruja y el ropero cuando Edmund entra por primera vez a Narnia buscando a Lucy el cae…pues los pies que ven ahí son en realidad de Anna).
  • En el póster, pusieron el cuerpo de William Moseley y la cabeza de Skandar Keynes.
  • Luego de conseguir sus papeles entre miles de postulantes, Skandar Keynes y Anna Popplewell descubrieron que viven muy cerca uno del otro en el norte de Londres.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Skandar_Keynes

Anuncios

2 comentarios »

  1. baba

  2. si la verdad si!!!!! jajajaja…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: