Entrevista a Skandar Keynes

¿Cuál era la parte más apasionante sobre estar en esta película?

 Skandar Keynes: ¡El alimento gratis!

SK: Al principio, yo era realmente malo en la equitación del caballo y quería aprender a montar y me pregunté por qué. Pero entonces gané la confianza y realmente poco a poco aprendí trucas para montar sobre los caballos. La lucha de espada me gusto también. Yo quería hacer una lucha de espada – yo lo vi en la Guerra de las galaxias

¿Tuvieron que cambiarle las armaduras?

SK: Sí. Tenían necesidad de hacerme una cada semana porque crecí 6 talles y medio en los seis a siete meses que rodamos. Ahora soy más alto que la mayoria de la gente.

¿Cuál es su criatura favorita de la película?

SK: Los lobos eran realmente buenos. Había aproximadamente 12 lobos, y  eran verdaderos. Nos dejaban tocarlos, y yo los mimaba.

¿Hubo  algún romance de inicio?

SK: A Will le gustó la sobrina del productor. Ella era realmente agradable y realmente linda, que era el tipo, ” Oooh, tensión.

 Ellos siguieron diciendo que a mi me gustaba Tilda [ Tilda Swinton, quien hace de la  Bruja Blanca], y era realmente embarazoso. No estoy loco por ella, pero ella es maja.

¿Tiene usted tipos novias?

 SK: Recientemente  rompí mi reación con una muchacha después de aproximadamente dos meses. No estoy triste. Estar solo, es chulo.

 ¿Puedes hacer alguna cosa especial? 

SK: Puedo hacer cosas diferentes con mi lengua, como lo hacen entrar en cuatro partes. Y puedo rajar mi cuello y mis dedos. Cuando yo era jóven, caí una oscilación, entonces tengo un golpe masivo sobre mi dedo medio que mira extraño. Puedo doblar mi dedo toda la manera atrás. La primera vez, esto realmente dolió, pero usted el tipo se acostumbra a ello. 

Skandar Keynes sobre las Crónicas de Libros de Narnia:

Leí el libro con ocho o siete años. Y conseguí la primera audición cuando yo tenía 12. Desde entonces, ha jugado  un papel principal en mi vida porque me marché durante seis meses y no pienso un mes o una semana va por sin alguien diciéndolo en mi casa, entonces esto ha tenido un efecto grande sobre mi vida y no para los peores motivos. Ha estado bien.

Skandar Keynes sobre los Defectos de Carácter de Edmund:

 ” Él es bastante débil  porque al principio, la Bruja Blanca le da estas tentaciones de ah, usted puede dominar a su hermano. Y en aquel tiempo,a su hermano de repente le habia sido dado el papel de su padre y su padre se había marchado a la guerra. Entonces él se siente bastante enfadado. Esto es como comienza. Pero entonces una vez que él es capturado por ella , él comprende que lo que ha hecho está mal y automáticamente busca el perdón de sus hermanos y hermanas.

El momento más dificil durante el rodaje:

El más difícil, a veces las horas largas y estar lejos de  casa, pero no era realmente doloroso para  mí porque nosotros éramos como una gran familia.

 

Responder

